Un Pasito Más.

Quiero empezar diciendo que al igual que me paseaba con los tacones de mi madre por toda la casa, yo también ojeaba las revistas de moda de mi madre cuando era una niña. Desde entonces yo he tenido el sueño de colaborar con alguna revista de moda, y con estudiar diseño, y ahora a seis meses de llegar a la veintena y declarandome una autentica adicta a las ultimas tendencias, y rozando una pequeña parte de mis ilusiones, he decidido crear este pequeño rinconcito, el cual intentare que se parezca muxo a esa caja de zapatos en la que guardo tantisimos recortes, y recuerdos, los cuales se convirtierón en esclamaciones al descubrir las maravillosas novedades en su dia, los cuales para mi siempre han sido como un pequeño regalo que llegaba a mis manos a mediados de cada mes, en forma de revista.





Ahora con mis propios zapatos de tacon puestos en mis pequeños pies, os digo que espero que gusten mis ideas, mis comentarios, y mis pensamientos. Los cuales me ayudaran de alguna manera a sentirme un poquito mas cerca, de ese sueño que me persigue desde que era una niña.



ciao ciao.


Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

Una veintena, y Un finde semana en familia


Se puede decir que mi cumpleaños fue todo un exito, me dieron grandes sorpresas con pancarta incluida, y estuve con mi familia hasta altas horas de la madrugada disfrutando del buen tiempo, y también del Ron ; )

CUMPLEAÑOS


El Sabado llego, por lo que hicimos las maletas y nos fuimos a la sierra a la fiesta que celebraban mis tios. Una gran fiesta pensada, creada, y deseada para disfrutar. Solo dire que fue I-N-C-R-E-I-B-L-E nos lo pasamos fenomenal, jugando a juegos tan simples como el 'juego de las sillas' o 'saltando a la comba', y bailando sin parar hasta las siete de la mañana, y si fue a esa hora a la que nos acostamos los pocos que quedabamos, que dio la casualidad que eramos los mas jovenes, tambien conocidos por todos como... 'Los Fiesteros', asi que a las 7 de la mañana Los Fiesteros nos fuimos a dormir a nuestras tiendas de campaña.En definitiva, han sido unos dias geniales, empezando por mi cumple y terminando por la resaquilla del domingo.
Espero que os gusten los super historiones que os cuento, aunque tan solo me limito a informar un poquito de como va mi vida, por que sinceramente es tan bonito sentirse feliz, que creo que tengo la obligacion de compartirlo con quien quiera saberlo.
Ciao Ciao

SABADO (DIA)
SABADO (NOCHE)


DOMINGO




No hay comentarios:

Publicar un comentario