Un Pasito Más.

Quiero empezar diciendo que al igual que me paseaba con los tacones de mi madre por toda la casa, yo también ojeaba las revistas de moda de mi madre cuando era una niña. Desde entonces yo he tenido el sueño de colaborar con alguna revista de moda, y con estudiar diseño, y ahora a seis meses de llegar a la veintena y declarandome una autentica adicta a las ultimas tendencias, y rozando una pequeña parte de mis ilusiones, he decidido crear este pequeño rinconcito, el cual intentare que se parezca muxo a esa caja de zapatos en la que guardo tantisimos recortes, y recuerdos, los cuales se convirtierón en esclamaciones al descubrir las maravillosas novedades en su dia, los cuales para mi siempre han sido como un pequeño regalo que llegaba a mis manos a mediados de cada mes, en forma de revista.





Ahora con mis propios zapatos de tacon puestos en mis pequeños pies, os digo que espero que gusten mis ideas, mis comentarios, y mis pensamientos. Los cuales me ayudaran de alguna manera a sentirme un poquito mas cerca, de ese sueño que me persigue desde que era una niña.



ciao ciao.


Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

''''il luogo dei sogni'''''

A diario se me pasa por la cabeza si la gente tendra algun sitio o algun rinconcito tan magico y especial como el que tengo yo!!!! Ese rinconcito es mi cama, y es que no hay lugar en el mundo en el que me guste tanto estar!!! En ese lugar tan especial puedo ser yo misma, y es en el unico lugar en el que realmente pienso en mi misma, y en el que puedo ser yo misma, si quiero llorar pues lloro, si quiero reir pues rio, si quiero cantar a voces canto, si quiero hablar por tlf durante horas interminables pues hablo. Tengo que decir que soy una persona super nerviosa, y super neurotica, a la que todo le preocupa, y le disgusta, por eso el hecho de que cuando me hecho en mi cama, me abrazo a mi almohada, y me pongo a mirar la luna, me relaje tanto tantisimo, pues hace que se convierta en algo magico.

Se que este lugar es especial desde que era pequeñita, pero ahora que soy un proyecto de mujer bastante consolidado, me he dado cuenta realmente, y es que el lugar se convierte en algo mágico cuando él esta abrazandome, y su respiración acaricia mi nuca...











 

Y vosotros ¿teneis vuestro rinconcito?


BSS BSS y + BSS

R+J

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte y comentar¡ Yo tb soy de tu opinión, me encanta la cama, ahí hago mis repasos del día antes de dormir y es el único reducto de intimidad total que tenemos...y ya si no tienes que madrugar mmm que bien se está en la cama jeje

    ResponderEliminar
  2. la verdad que solo puedo estudiar en mi cama, ni mesa, ni escritorio, ni sofa ni nada...solo en mi cama...para pensar prefiero la terraza, ese es mi rinconcito, es el pedacito de campo que tengo en esta gran ciudad
    xxx

    ResponderEliminar