Un Pasito Más.

Quiero empezar diciendo que al igual que me paseaba con los tacones de mi madre por toda la casa, yo también ojeaba las revistas de moda de mi madre cuando era una niña. Desde entonces yo he tenido el sueño de colaborar con alguna revista de moda, y con estudiar diseño, y ahora a seis meses de llegar a la veintena y declarandome una autentica adicta a las ultimas tendencias, y rozando una pequeña parte de mis ilusiones, he decidido crear este pequeño rinconcito, el cual intentare que se parezca muxo a esa caja de zapatos en la que guardo tantisimos recortes, y recuerdos, los cuales se convirtierón en esclamaciones al descubrir las maravillosas novedades en su dia, los cuales para mi siempre han sido como un pequeño regalo que llegaba a mis manos a mediados de cada mes, en forma de revista.





Ahora con mis propios zapatos de tacon puestos en mis pequeños pies, os digo que espero que gusten mis ideas, mis comentarios, y mis pensamientos. Los cuales me ayudaran de alguna manera a sentirme un poquito mas cerca, de ese sueño que me persigue desde que era una niña.



ciao ciao.


Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

Se que el tema puede estar bastante azotado, y zarandeado, pero yo como mujer, española, y enamorada tengo que dedicarle un post a esta pareja, que a mi parecer han sido los grandes vencedores del mundial.

Un amor que empezo siendo un flechazo, algo precioso con ramos de flores que llegaban al trabajo de una bonita chica, de parte de un sencillo chico de Madrid. Un amor que no se quiso ocultar. Un amor con tanta pasión como otro romance recién empezado. Un amor con besos adolescentes por las calles de la capital. Un amor orgulloso de poder definirse como tal: AMOR.


Yo como defensora del amor, tengo que reconocer que la victoria del mundial, no la he sentido realmente hasta que no he visto a Iker Casillas como se emocionaba ante la mirada de los ojos de su bonita amada. Y es que permitirme que diga que Sara Carbonero e Iker Casillas han resultado ser y demostrar que son unos verdaderos profesionales, a pesar de las criticas que ha recibido ella, la cual probablemente se halla sentido totalmente humillada, en primer lugar como mujer, en segundo como profesional, y en tercero y creo que lo mas importante como persona, persona la cual como el resto de seres humanos, tiene derecho a enamorarse y que este amor sea respetado. No puedo pasar al siguiente parrafo sin comentar lo que pienso a cerca de nuestro portero, ya que probablemente él, se ha sentido peor que su chica, puesto que las criticas se centraban en ella, y a demostrado una vez más que es el mejor portero del mundo.  

Por último me gustaria darles las gracias a ambos por ese momentazo que nos han dejado y por como se han comportado en todo el mundial.



Sara, Iker, disfrutar de la vida como si no hubiese un mañana, se que después de esto sereis invencibles, espero que vuestra magía nunca se apage y que seais muy pero que muy muy felices.





2 comentarios:

  1. Estoy diacuerdo contigo,lo han pasado fatal a cuenta de las criticas que han recibidode la prensa,pero al final han demostrado que juntos pueden con todo y ojala que sigan juntos durante muchísimo tiempo porque hacen una preciosa pareja pero a parte porque los dos son grandes personas :)
    Acabo de encontrar tu blog y me gusta,asique aqui tienes una lectora más,te sigo :)
    Besitoos!

    María

    http://lmerollit.blogspot.com/

    ResponderEliminar